DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

Alberto Lozano retorna al fútbol de la mano de la Balompédica

El jugador, que colgó las botas tras ascender a 2ª B con el CDA Navalcarnero y fue segundo entrenador del CD Izarra, vuelve al Conquense dos años después
Alberto Lozano retorna al fútbol de la mano de la Balompédica
Alberto Lozano en su primera etapa en el Conquense. Foto: Mario Gómez
28/01/2021 - Mario Gómez

La Balompédica ha anunciado la incorporación de Alberto Lozano. El conocido jugador que sólo estuvo una temporada vistiendo la camiseta del Conquense, en su última etapa en la 2ª División B en la temporada 2018/19, se encontraba retirado de los terrenos de juego tras pasar por varios equipos después de desligarse del club conquense.

Lozano dejó grandes detalles y muestras de su calidad y capacidad de creación en la medular a las órdenes de Luis Ayllón y César Laínez.
El jugador llegó en esa época procedente del C.D. Móstoles y con pasado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid.
Tras el paso por el Conquense, el jugador recaló en el Marino de Luanco, si bien no aguantó demasiado tiempo y retornó a su Madrid natal para jugar en el C.D.A. Navalcareno, de nuevo, a las órdenes de Luis Ayllón.

Tras temporada y media vistiendo la elástica del “Naval”, el jugador colgó las botas y pasó a realizar labores como segundo técnico y preparador físico hasta finales del año 2020 en el CD Izarra, sufriendo una repentina salida debido a malentendidos con el conjunto navarro.

De esta forma, el mediocampista que se encontraba sin equipo retornará a una necesitada Balompédica. Será una buena oportunidad para el jugador de volver a maravillar como antaño, si bien habrá que ver en qué condiciones llega al vestuario de Fran García y si necesitará de cierto periodo de adaptación físico para poder estar al ritmo del resto de sus compañeros, uno de los principales hándicaps que conlleva este mercado invernal.