Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Suspendido de manera oficial el Conquense-Azuqueca

La irrupción de nuevos casos positivos y la decisión de Sanidad de confinar a todo el equipo azudense se unen a la resolución del Juez Único que cancela el choque
Suspendido de manera oficial el Conquense-Azuqueca
Imagen del Conquense-Azuqueca de la pasada temporada. Foto: Mario Gómez
12/11/2020 - Mario Gómez

El Juez Único de Competición ha dictaminado de manera oficial el aplazamiento del encuentro previsto para este domingo a mediodía en La Fuensanta que enfrentaba a la U.B. Conquense y al CD Azuqueca.

El organismo judicial deportivo ha procedido al aplazamiento del partido a tenor de dos casos positivos acreditados de Covid-19 por la plantilla azudense, además del confinamiento obligatorio de 10 días que deberá cumplir el conjunto alcarreños por estos positivos en función de la norma de la Consejería de Sanidad.

Al tener ambos equipos partidos ya aplazados con anterioridad y que se deberán jugar en la semana de descanso del calendario, prevista para este 21 y 22 de noviembre (el Conquense frente a Madridejos y el Azuqueca contra el Tarancón), ambos equipos deberían jugar el partido el 2 o 3 de enero de 2021, "pudiendo ambos clubes fijar una fecha distinta, siempre y cuando la fecha fijada de consuno sea anterior a la anteriormente referenciada", explicaba en su escrito el Juez.

Así, el Conquense cumplirá una jornada más sin poder jugar un partido. Hasta la fecha, de las cinco semanas de competición, el club blanquinegro sólo ha disputado un partido (ante el Tarancón) y en las condiciones mínimas que llegó, que acarrearon de forma posterior la alineación indebida del choque que finalmente ha dado los tres puntos al cuadro blanquiazul.