DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Piragüismo Baloncesto Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol
Balonmano

Suspendido el Ángel Ximénez Puente Genil - Incarlopsa Cuenca

El encuentro se ha cancelado instantes antes debido a una PCR positiva en la plantilla conquense. El encuentro corresponde a la jornada 3 de la Liga Sacyr Asobal
Suspendido el Ángel Ximénez Puente Genil - Incarlopsa Cuenca
Foto: Mario Gómez
15/12/2020 - Mario Gómez

El Comité Nacional de Competición ha suspendido el encuentro entre el Angel Ximénez Puente Genil y el Balonmano Incarlopsa Cuenca por la detección de un positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas a la plantilla visitante.

El jugador afectado había dado negativo en los test antígenos pero ha dado positivo en la PCR previo al partido. El encuentro estaba previsto para este martes a las 20:00 horas como encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Sacyr Asobal.

Así, ambos equipos deberán buscar una neuva fecha para disputar este partido si Sanidad no decreta un nuevo confinamiento integral de la plantilla, que si bien hay que recordad que ya pasó por este tipo de episodio al notificar hasta 13 casos positivos hace dos meses.