31 de Octubre de 2020 Son las 13:25

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca notifica un total de 16 positivos por Covid-19

Jugadores y cuerpo técnico se mantienen aislados en sus domicilios a la espera de seguir las pautas de Sanidad para repetir las pruebas tras el periodo oportuno

El Incarlopsa Cuenca notifica un total de 16 positivos por Covid-19
Foto de archivo. Mario Gómez
13/10/2020 · Mario Gómez

El Balonmano Incalopsa Cuenca ha notificado que tras las últimas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico de la plantilla que no mostraban síntomas compatibles con el COVID-19, los positivos con los que cuenta el primer equipo son 16, los cuales se encuentran aislados en sus domicilios hasta que Sanidad lo estime oportuno, para después volver a repetir los test pertinentes hasta que den negativos y puedan volver a la normalidad.

Desde el club han emitido un mensaje de ánimo y pronta recuperación al que nos unimos: "Les deseamos a todos una pronta recuperación, así como todo nuestro apoyo a todos los equipos que están pasando por una situación similar a la nuestra, esperando que esto pase lo antes posible y volver a disfrutar de nuestra Liga Sacyr Asobal".

El conjunto conquense alertó de varios jugadores y componentes del cuerpo técnico afectados con síntomas compatibles con la Covid-19 tras el partido ante el Dicsa Modular Cisne del pasado miércoles en su regreso a Cuenca. Tras la rápida actuación del departamento médico, las primeras pruebas arrojaron un total de 6 positivos, que finalmente se ampliaron hasta 11 en la mañana del pasado viernes.

El equipo obtuvo el permiso del Comité Nacional de Competición para aplazar sus dos siguientes compromisos, el que debía haberse disputado este sábado en Puerto Sagunto y el programado en un principio para esta semana en Cuenca ante el Helvetia Anaitasuna.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información