Es noticia en Deportes: Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Voleibol Senderismo Fútbol Sala Baloncesto
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca fija la nueva fecha para su partido contra Anaitasuna

El equipo reubica el encuentro de la jornada 9 para el próximo 18 de noviembre a las 20:30 horas en El Sargal
El Incarlopsa Cuenca fija la nueva fecha para su partido contra Anaitasuna
Foto: Mario Gómez
19/10/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ya ha reubicado en el calendario el segundo partido que se vio obligado a suspender tras la notificación de positivos por Covid-19 en el equipo conquense. El choque como local ante Anaitasuna se disputará el 18 de noviembre a las 20:30 horas en El Sargal.

De esta forma, el equipo, en previsión del calendario, completará un mes de noviembre intenso para poder ponerse al día con los partidos. El 31 de octubre, el equipo recibiría al Ciudad de Logroño (Jornada 11), el miércoles 11 debería viajar hasta Nava de la Asunción (Segovia) para enfrentarse en la jornada 12 al Viveros Herol BM Nava. Tres días después, el 14, está planificado en Cuenca el derbi regional ante el Quabit Guadalajara, para en apenas otros 4 días (18 de noviembre) disputaría el aplazado ante Anaitasuna en casas también.

Ese mismo fin de semana, 21 de noviembre, el equipo de Lidio viajaría a la ciudad Condal para enfrentarse al FC Barcelona, para cuatro días después (25 de noviembre a las 20:15 horas) visitar el Pabellón OVNI, para enfrentarse al Fertiberia Puerto Sagunto, en el partido aplazado de la jornada 8.

Aún así, el equipo está pendiente de que el Comité Nacional de Competición apruebe la petición de aplazamiento del choque ante el Bada Huesca previsto para este fin de semana. El gerente del Balonmano Incarlopsa Cuenca, Javier Palacios, ya señalaba a Las Noticias de Cuenca que "hay contacto con Sanidad para poder ver si el equipo podrá llegar a estar para jugar contra el Bada Huesca, pues al realizarse los PCR los jugadores que no tenían síntomas más tarde, el fin del periodo de confinamiento es posterior, lo que nos augura que, seguramente, tengas que pedir aplazar ese partido también".