CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El San José Obrero se encomienda a su público para estrenarse ante un rival directo

Los conquenses volverán al Obispo Laplana para conseguir una victoria que no puede resistírseles ni una semana más
El San José Obrero se encomienda a su público para estrenarse ante un rival directo
Foto: Alejandro del Valle
27/11/2021 - Alejandro del Valle

Ni una semana más. Es la frase que ronda por la cabeza de los jugadores del Obrero. El San José vuelve al Obispo Laplana el próximo domingo 28 a las 12:00 para medir fuerzas ante el ACDM Horche, rival próximo en la clasificación. Escenario ideal para sumar de tres y romper esa barrera psicológica que tanto está aquejando a los rojillos.

El San José Obrero está pasando por un duro momento de la temporada. Aún no han estrenado su casillero de victorias, y tan solo los tres empates que han cosechado conforman los tres puntos que tienen en la clasificación y que certifican su penúltimo puesto, seguido tan solo del Yunquera CD. El club no estará solo, y es que a lo largo de la semana ha ido recibiendo el cariño y apoyo de deportistas conquenses de otros clubes. Por si fuera poco, este domingo se reúne con su familia en el Obispo Laplana para conseguir una victoria que no se les puede resistir ni una jornada más a los de Fran García.

Si los rojillos llegan necesitados al choque, el Horche no se queda muy atrás. Con 8 puntos, los de Guadalajara tan solo suman una victoria en los 12 partidos que han disputado. Casualmente, y para desgracia del Obrero, esta llegó en la última jornada. Los horchanos vencieron al Cabanillas por 1-0, lo que les puede dar algo de moral para afrontar un choque ante un rival que espera estrenarse. Con 8 tantos a favor, son el equipo menos goleador del grupo junto al CD Los Yébenes.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024