Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol

Un enrachado Tarancón amenaza el Municipal de Illescas

Los de Adrián Algarra aguardan un choque exigente, pero lo hacen en un momento dulce de la temporada
Un enrachado Tarancón amenaza el Municipal de Illescas
Foto: CD Tarancón
03/12/2021 - Alejandro del Valle

El CD Tarancón afrontará este sábado a las 16 horas un duro compromiso a domicilio, y lo hará con una sonrisa en la cara tras sus últimos resultados. Visitarán al CD Illescas en lo que será un choque para confirmar sensaciones y medirse ante un rival de categoría.

Los blanquiazules llegan en un buen estado de forma al Municipal de Illescas. Tres victorias consecutivas les han aupado en tan solo unas semanas de bordear la zona de descenso a mirar de tú a tú a los equipos que luchan por entrar en la zona de playoffs. Ahora mismo, ocupan la octava plaza de la clasificación. Y, aunque a los entrenadores no les guste hablar de esto, están a tan solo tres puntos de la zona de playoffs, lo que permite soñar al conjunto taranconero metidos ya en diciembre. Los resultados de blanco o negro siguen estando a la orden del día, y es que es, junto al Huracán de Balazote, el único equipo de la división que no ha empatado esta temporada -el balance de los de Algarra es de 7 victorias y 6 derrotas-.

El Illescas, por su parte, llega consolidado en la zona de playoffs y con dos victorias consecutivas bajo el brazo. Además, tiene la temible carta de presentación de ser, junto al Guadalajara, el único equipo invicto de la categoría en su feudo. Son 14 los puntos que han conseguido en el Municipal de los 18 que se han disputado ahí.