Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Fútbol

El San Clemente visita al 'coco' Guadalajara

La Agrupa afrontará, una semana más, un complicado partido ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación
El San Clemente visita al 'coco' Guadalajara
Foto: CD Illescas
03/12/2021 - Alejandro del Valle

La Agrupa sigue su paso por la Tercera RFEF, y lo hace visitando al ‘coco’ a su propia casa. Prueba de fuego para la La Agrupa sigue su paso por la Tercera RFEF, y lo hace visitando al ‘coco’ a su propia casa. Prueba de fuego para la La Agrupa, que encara una semana más a un equipo de la zona alta de la tabla.

José Luis Sepúlveda, técnico de la AD San Clemente, ha señalado que este partido será  un partido muy complicado ante “un gran equipo” que solo ha cedido dos empates.  El míster, si bien reconoce la dificultad de puntuar, señala que el equipo va con la idea de darlo todo para conseguir sacar algo positivo del Pedro Escartín. Señala como una de las claves el hecho de mantenerse fuerte al principio del partido y, sobre todo, que no se adelanten pronto en el marcador para que haya alguna posibilidad de que se precipiten o se pongan nerviosos. 

Aunque los dos últimos partidos, que también fueron ante rivales de categoría -ante Illescas y la AD San Clemente-, se hayan saldado con derrota, el equipo compitió en todo momento, tal y como ratifica el míster. No obstante, reconoce que falta una chispa, un “algo” para acabar llevándose la victoria ante estos complicados equipos. Por otra parte, aunque coincide en que estos partidos tan seguidos en el calendario han podido pasarle factura al equipo, rechaza excusarse en ello para justificar los resultados.

En cuanto a las bajas para este partido, tan solo Moha y Chavo, las lesiones de larga duración, que aún no tienen fecha definida de recuperación, no estarán disponibles para este partido. Sepúlveda contará con 20 de sus hombres para el choque.