Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
E-sports

San José Obrero y AD Campillo, a por la 'eCopaPreferenteCLM'

Los dos equipos son los únicos representantes conquenses que se han unido a una nueva iniciativa de eSports de la candidatura de 'Somos Fútbol CLM'
San José Obrero y AD Campillo, a por la 'eCopaPreferenteCLM'
Foto: Somos Futbol CLM
28/04/2020 - Mario Gómez

Tras el éxito de la 'eCopaFútbolCLM' (con los 20 equipos del grupo 18 de Tercera División) y la 'eCopaFutsalCLM' (con casi 30 participantes de todas las categorías del fútbol sala con representantes de la región), la candidatura encabezada por Pablo Burillo a la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha, 'Somos Fútbol CLM' ha lanzado un nuevo torneo virtual en donde participarán los equipos del Grupo I y II de la Preferente Autonómica.

Esta competición ha tenido un total de 26 participantes que han encuadrados en diez eliminatorias de primera ronda y seis equipos clasificados directamente para octavos de final. De los más de veinte representantes, dos son de tinte conquense: el cuadro de Toño Taravilla, la A.D. Campillo, y el equipo de David Angulo, el San José Obrero.

Los de Campillo de Altobuey estarán representados por la habilidad a los mandos de su jugador Gabriel Martínez y tendrán como primer contrincante en la ronda previa al Daimiel CF. Por su parte, el cuadro rojillo estará manejado por el delantero Ángel Ortiz, que tendrá como contrincante en esta primera fase al CD Miguelturreño.

Las eliminatorias comenzarán a partir de esta tarde y se alargarán hasta el fin de semana, donde se jugarán las semifinales el domingo, 3 de mayo, las cuales se emitirán por el canal de Twitch de 'Somos Fútbol CLM', mientras que la final será el mismo domingo en horario de tarde.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS