DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
E-sports

Moscariello representará al Liberbank en un torneo de eSport de la Liga Asobal

La competición se desarrollará a partir de este viernes y podrán verse los encuentros a través de streaming con la narración de Edu Ágreda y Gonzalo Romero
Moscariello representará al Liberbank en un torneo de eSport de la Liga Asobal
Foto: Mario Gómez
30/04/2020 - Las Noticias

La Liga Asobal celebrará durante este fin de semana su torneo particular de eSports en el que 15 representantes de los equipos de la primera categoría, con excepción del FC Barcelona. Se trata de una competición virtual a través del juego FIFA20 y que se retransmitirá por la plataforma de streaming Twitch, donde podrán verse los partidos entre los jugadores de equipos de Asobal con la narración de Edu Ágreda y Gonzalo Romero.

En el caso del Liberbank Cuenca, el encargado de ponerse a los mandos de su videoconsola será Lucas Moscariello. El pivote argentino ya conoce a su rival en primera ronda de octavos de final, que será nada más y nada menos que Álex Barco, integrante del Liberbank Cantabria. La partida online se disputará este viernes, a partir de las 21:00 horas y al igual que el resto de enfrentamientos podrán seguirse por el canal de Twitch de la Liga Asobal.

Para suplir la ausencia del FC Barcelona, la Liga Sacyr Asobal ha invitado al jugador español del Limoges, Juan Andreu, que manejará al Sevilla FC completa el cartel formado por el resto de representantes:

Mario López (ABANCA Ademar León) – Real Madrid; Lucas Moscariello (Liberbank Cuenca) – FC. Barcelona; Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna) – Osasuna; Xoan Ledo (Bidasoa Irun) – Real Sociedad; Álex Barco (Liberbank Cantabria Sinfín) – Racing de Santander; Toni Alegre (Fertiberia Puerto Sagunto) – Valencia; Lazar Kukic (BM. Logroño La Rioja) – Athletic; Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid) – Real Valladolid; Sergio Barros (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil) – Málaga; David Iglesias (Frigoríficos Morrazo) – Celta; Pablo Simonet (BM. Benidorm) – Getafe; Gerard Carmona (Bada Huesca) – Espanyol; Mamadou Gassama (Fraikin BM. Granollers) – Betis; Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara) – Atlético de Madrid; Nicolo d’Antino (Viveros Herol BM. Nava) – Villarreal y Juan Andreu (Limoges) – Sevilla FC.

La primera ronda de octavos de final comenzará desde este viernes a las 17:00 horas e irá intercalando partidos cada media hora hasta el enfrentamiento que cierre la jornada, precisamente el que medirá al argentino del Liberbank Cuenca. El sábado por la tarde se disputarán los cuartos de final (18:00, 18:30, 19:00 y 19:30 horas) para finalmente el domingo celebrar semifinales (18:00 y 18:30) y la final (20:00 horas).

Moscariello representará al Liberbank en un torneo de eSport de la Liga Asobal

Noticias relacionadas