Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

El San Clemente suma ante el Almansa su segunda victoria consecutiva (1-0)

El solitario gol de Sáez le da la victoria a los de Víctor Martínez, que empiezan a alejarse de la zona roja
El San Clemente suma ante el Almansa su segunda victoria consecutiva (1-0)
Foto: Archivo
20/02/2022 - Alejandro del Valle

Domingo dulce para la Agrupa, que suma su segunda victoria consecutiva y lo hace ante un rival directo como lo es el Almansa, lo que siempre añade valor a tres puntos de estas características.

La primera del partido se la apuntaría el Almansa con un lejano intento al ver a Julipi fuera de la portería. Reculó bien el portero sanclementino, que sacó el balón a mano cambiada. Malas noticias en el 30, cuando el capitán Pablo Arcas debía ser retirado por lesión, entrando Alex García en su lugar. La tendrían los rojillos inmediatamente antes de enfilar a vestuarios, y es que Rossi daría un palo con un tiro cruzado en el minuto 48.

En la segunda mitad, apunto estaría Juanvi de abrir la lata tras recibir de Nacho, que cuerpeó perfectamente para llevarse la bola. No tendrían que lamentarse mucho, y es que tan solo dos minutos después, Nacho Sáez inauguró la tarde con una gran definición tras un fantástico balón al espacio.

En el 70, se quedaría con uno menos el combinado conquense con la expulsión de Moya, que vio la segunda amarilla. En este contexto se crecerían los almanseños, que estaban en el 80 a punto de poner las tablas cuando Juli atajaba providencialmente. Con el tiempo ya cumplido, Chavo fue expulsado, quedándose los de Martínez con 9.

Con este triunfo, los sanclementinos avanzan hasta la decimosegunda posición, empatando a puntos con el Atlético Albacete y el Huracán Balazote. Segunda victoria consecutiva para la Agrupa, que tratará de alargar su buen momento ante el Conquense la semana que viene.