Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Lucha de brazos Atletismo Fútbol Sala MTB Escalada Piragüismo Baloncesto Orientación
Fútbol

El Quintanar del Rey da un golpe sobre la mesa ante el Villarrubia (1-3)

Los de Carlos Gómez se llevan una solvente victoria ante otro equipo playoffs en un complicado campo
El Quintanar del Rey da un golpe sobre la mesa ante el Villarrubia (1-3)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
26/02/2022 - Las Noticias

Este Quintanar del Rey va en serio, y es que eso se demuestra, precisamente, en partidos de esta categoría. Los quintanareños se han impuesto por 1-3 al Villarrubia en un partido en el que se encontraron el gol muy pronto y que, tras el empate, supieron llevar a su terreno para marcar un gol clave antes del descanso que darían por bueno finiquitando en el tramo final.

Casi sin tiempo para que el árbitro hiciese sonar el silbato, los verdiblancos se adelantaron el minuto uno de partido mediante Kain. No se arrugaría el Villarrubia tras este seco inicio, poniendo las siguientes mejores ocasiones con un Vera que rozó el empate en dos ocasiones: primero con un tiro que se marchó rozando el palo, y en segunda instancia con un cabezazo que esta vez no lo rozó, sino que se estrelló con él.

Dominaba cada vez más el Villarrubia, amenazando con un tiro de Fran Minaya que también asustó al Quintanar.

Tras varias intentonas, Vera obtuvo la recompensa del gol en el minuto 35. Pero no le duraría mucho la alegría a los villarrubienses, que encajaron en un momento clave: antes del descanso. Fue Eloy quien adelantó a los verdiblancos de nuevo para poner el 1-2.

En la segunda mitad, los locales pujarían por las tablas, pero la sólida defensa del Quintanar no daba opción alguna. Un centro de Carlos García, que firmó una buena jugada, se marchaba cerca del palo de la meta defendida por Rozalén.

Precisamente, tras esta jugada, llegaría el gol de la sentencia verdiblanca: Joaquín dibujó el tercero para el Quintanar, que empezaba a ver este complicado partido muy de cara. Aún pudo marcar alguno más el combinado conquense después de que Víctor Curto, en el 85, le diese al larguero.

1-3 y triunfo de categoría para el Quintanar, que da un golpe sobre la mesa ante un rival directo que podría perder su condición de equipo playoffs si Conquense o Torrijos ganan mañana. Por su parte, los de Carlos Gómez se siguen consolidando como el más firme perseguidor del CD Guadalajara, líder de la categoría.