DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar del Rey afronta una dura jornada a domicilio

Los verdiblancos tendrán que defenderse ante otro equipo de zona playoffs: el Villarrubia
El Quintanar del Rey afronta una dura jornada a domicilio
Foto: CD Guadalajara
26/02/2022 - Alejandro del Valle

Salida más que complicada para el Quintanar del Rey en esta vigesimosexta jornada de la Tercera RFEF. Este sábado día 26 a las 17:30 se medirán al Villarrubia CF, equipo de playoffs que intentará por todos los medios no bajarse de ese carro.

Los quintanareños, segundos en la clasificación, tendrán en sus botas una oportunidad de abrir brecha con un rival de la zona noble. A siete puntos -y con un partido menos- del Guadalajara, todavía sueñan con acercarse a ese liderato que otorga la plaza de ascenso directo a Segunda RFEF. Son 13 los partidos consecutivos que llevan sumando los de Carlos Gómez, lo que deja claro el buen estado de forma en el que se encuentran.

Pero en esta jornada no lo tendrán nada fácil en vista del rival al que enfrentan: el Villarrubia CF, que tan solo ha perdido uno de sus últimos quince partidos -ante el Conquense-. En la quinta posición y con 45 puntos, defienden con uñas y dientes esa última plaza que da derecho a jugar los playoffs que acechan muy de cerca la Balompédica y el Torrijos -con 44-. Aunque su particularidad es la de ser el segundo mejor visitante del grupo, en casa también se han consolidado como un equipo fiable: 21 puntos como fruto de seis victorias, tres empates y tres derrotas. Se espera un partido clave en la zona de playoffs.