Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

El San Clemente alarga su mala racha "reviviendo" al Villarrobledo (2-0)

La Agrupa ha caído en su visita al Villarrobledo, que no ganaba desde hace cuatro jornadas
El San Clemente alarga su mala racha "reviviendo" al Villarrobledo (2-0)
Foto: AD San Clemente
16/01/2022 - Alejandro del Valle

Sigue la odisea del San Clemente, que no se encuentra en esta Tercera RFEF. Partido que se le puso cuesta arriba demasiado pronto a los de Sepúlveda, que encajaron en el minuto 6, y que no pudieron levantar cabeza.

Fue en un desconcierto a la hora de sacar una falta lo que provocó el primer gol, que pilló totalmente desprevenidos a los sanclementinos y que poco pudieron hacer ante el tanto de Jorge. Dominaba el Villarrobledo, obligando a Fran Egea a intervenir en una doble ocasión tras un balón parado que envió a córner. Cerca estaba Borja Arellano de cazar un centro de Rossi muy peligroso, pero no encontró contacto con el esférico.

Con el 1-0 y un Villarrobledo mejor se llegaría al descanso, mientras que los conquenses seguían remando por ese gol que pusiese la igualada.

Rossi tenía la primera del segundo tiempo con un flojo disparo que no inquietó a Adrián Real. Quien sí se inquietaría sería Fran Egea cuando vio cómo Canty materializaba un penalti señalado sobre Bayo que ponía el 2-0 en el marcador. Reaccionaba el San Clemente con cambios de por medio, pero no llegaría el gol que les metiese en el partido.

Nueva derrota que certifica que el San Clemente seguirá en el descenso una semana más. Se le acaban las balas al combinado rojillo, que tendrá que empezar a despertar si no quiere estancarse permanentemente en una agobiante zona baja de la que siempre es complicado salir.


Noticias relacionadas