27 de Noviembre de 2020 Son las 0:21

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La AD San Clemente quiere estrenarse ante el CD Munera

El conjunto manchego de José Luis Sepúlveda espera mostrar un punto más de efectividad para lograr la primera victoria de la temporada después de dos empates

La AD San Clemente quiere estrenarse ante el CD Munera
Foto: AD San Clemente
21/11/2020 · Mario Gómez

La AD San Clemente buscará su primer triunfo después de dos empates consecutivos. Los pupilos de José Luis Sepúlveda jugarán este domingo, a las 16:00 horas, ante el Munera CF, “un equipo recién ascendido, pero que ya ha demostrado ser muy competitivo”.

Sepúlveda espera ver la mejor versión de su equipo después de una semana en la que han podido corregir errores y trabajar para sumar el primer triunfo, “pues si queremos optar al objetivo, es necesario comenzar a ganar este mismo fin de semana”.

El técnico espera que su equipo destape por fin ese juego que le ha caracterizado y de buen ritmo. "Tenemos que ser un equipo diferente a los dos primeros partidos, si es cierto que en el debut, por ejemplo, teníamos enfrente un gran rival como Quintanar, pero aparte de resultado, no estuvimos a la altura de lo que podemos dar. Es algo que hemos corregido y que esperamos mostrar este domingo".

En cuanto al Munera, Sepúlveda espera un equipo "que nos esperará seguramente en su campo y haga lo posible por salir a la contra. Tiene un bloque muy competitivo con el 90% de los jugadores del año pasado. Es un recién ascendido pero eso no le quita mérito, yo espero un rival muy complicado, pero depende de nosotros sacar un buen resultado si queremos estar arriba".

En cuanto a la convocatoria, Campillo, Pillo y Jonathan son dudas al salir recientemente de un periodo de recuperación de una lesión.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información