DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca
Fútbol

El San Clemente ve la luz cuando más lo necesitaba (1-2)

La Agrupa se reconcilia con la victoria 10 partidos después, y lo hace ante un rival directo por la salvación
El San Clemente ve la luz cuando más lo necesitaba (1-2)
Foto de archivo: AD San Clemente
31/01/2022 - Alejandro del Valle

Cuando más se necesitaba, llegó. La AD San Clemente ha celebrado su primera victoria desde el 14 de noviembre, cuando se impusieron por 1-0 al CD Villacañas. Víctor Martínez consigue así su primera victoria al mando del banquillo sanclementino en su segundo partido.

Los goles y la emoción llegaron en una segunda parte precedida por una primera que no dejó ningún movimiento en el marcador. Con ambos equipos pujando por un gol que sabían que valía oro por la circunstancia propia y la del rival, sería la Agrupa quien golpease en primer lugar.

En el minuto 55, César Chavo puso el tanto para los rojillos en el Virgen de la Niña, pero las cosas cambiarían pronto. En el 66, Daniel Peinado devolvía la igualdad al marcador. Cuando todo parecía orientado a un empate final que no satisfaría a ninguno de los dos combinados, Borja Arellano, de cabeza tras un pase de Javi Pacheco, ponía el 1-2 que desataba la locura en el feudo del Hogar Alcarreño.

Tres puntos vitales para el San Clemente, que rompe así una losa psicológica que les estaba lastrando notoriamente en las últimas jornadas. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, la semana que viene encararán su partido ante el Torrijos con una sonrisa.