CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

La UB Conquense logra un punto que sabe a poco (2-2)

La UB Conquense logra un punto muy merecido ante el líder de la categoría, en uno de los partidos más disputados de la temporada
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
06/02/2022 - Alejandro Sahuquillo

Arrancaba el encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 18 con un balón en largo del Guadalajara buscando el juego directo que acababa en las manos del guardameta de la balompédica, una jugada que ya mostraba la decisión visitante de atacar al equipo local.

A los 6 minutos de juego los locales se adelantaban en el marcador tras un centro de Carri, que con un disparo desde la frontal del área de Manzano se alojaba en la red, por encima del portero guadalajareño.

Este gol no mitigaba el afán de los visitantes por atacar e igualar la contienda con balones largos sobre los delanteros. Pese a lo que apretaban los guadalajareños aguantaban los de Manolo Martínez y buscaban contraataques por las bandas. A los 21 minutos el Guadalajara gozaba de una de las mejores ocasiones del encuentro en un balón a la espalda de la defensa que Isi achicaba con gran velocidad.

Pasada la media hora de juego se mantenía la igualdad en el encuentro con ocasiones para ambos conjuntos en las que se imponían las defensas a los atacantes. A los 37 minutos el equipo conquense tenía una de las mejores ocasiones del encuentro tras un robo al borde del área que la defensa visitante salvaba en la línea de gol, denotándose la mejoría local en los últimos minutos del primer tiempo, acompañados del apoyo de la afición local con la consecución de las ocasiones.

Pese a esto igualaba en el 45’ la contienda el CD Guadalajara con un rechace tras un centro desde la banda derecha y un gran remate de cabeza de Chupi.

Llegaba el descanso en La Fuensanta con tablas en el marcador y un partido entretenido con ocasiones para ambos equipos.

Arrancaba la segunda mitad con un mejor comienzo del equipo visitante encontrando los huecos por dentro y buscando la espalda de los defensores.

Se volvían a adelantar los visitantes a los 7 minutos con un gran gol de falta directa de Cheki que entraba por el palo izquierdo de la portería de Isi que nada podía hacer para evitarlo.

La primera para los conquenses llegaría a los 11 minutos del segundo tiempo con un disparo de fuera del área que se marchaba alto.

No sería hasta el minuto 21 en que la balompédica volvería a hacer acto de presencia en el área rival con un disparo de Óscar en una de sus primeras acciones que se marchaba rozando el poste derecho del guardameta guadalajareño.

Mejoraba en líneas generales el Conquense y lograba la igualdad a los 27 minutos tras un gran robo de balón de Juanjo al defensa visitante que definía con gran calidad al palo raso más alejado.

Tras el gol comenzaba un intercambio de ocasiones entre ambos equipos que desbaratan las defensas y los arqueros.

Una igualada segunda mitad que llegaba a su fin con un empate en el marcador que reflejaba lo disputado del encuentro entre el líder y el 6º clasificado del grupo 18 de la 3º RFEF.

FICHA TÉCNICA

UB Conquense: Isi, Oriol, Sebas (88’ José Vega), Carri(73’ Jordi), Iván Rubio (88’ Raúl Verdejo), Gabri, Manzano ( Héctor, 64’) , Alex Pozo, Fran Oller, Juanjo, Marco (Óscar, 64’).

CD Gualajara: Manolo, Sergi Segura, Ablanque, Gerar  (76’Mario), Stevens, Richi Souza JR, Darío, Cheki, Riveiro  (76’ Adri Castro), Luis Carlos (Iván Moreno 58’) , Chupi.

Arbitro: Martínez Osaba

Amarillas: Gerard (Guadalajara 26’), Gabri  (Conquense 33’),   Carri (50')


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024