Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Obrero pierde en casa tras la remontada del Talavera B (1-2)

La visita del tercer clasificado deja de vacío al San José Obrero, que empezó el partido adelantándose
Fotos: Casandra Culebras
07/02/2022 - Alejandro del Valle

Segunda derrota consecutiva para el San José Obrero, que en esta ocasión recibía a un duro Talavera de la Reina B que demostró por qué está arriba. El gol inicial del San José Obrero se vio sofocado a los pocos minutos para después encajar en el tramo final del partido.

La mañana comenzaba bien para la parroquia rojilla, que se adelantaba con un gol de Jorge Recuenco al cuarto de hora. La euforia se vio rebajada a los cuatro minutos, cuando el defensa ghanés Loukou devolvía las tablas al marcador del Obispo Laplana. Con un Obrero en pugna por salir de la zona baja y un Talavera B en plena pomada por los primeros puestos, un empate no contentaba a ninguno. La balanza se acabaría decantando del lado visitante, y es que en el minuto 75, Jesús Carrillo marcaba el segundo del Talavera, certificando la remontada con un 1-2 que  no se movería en lo que restaba de encuentro.

Así, con 18 puntos, el San José Obrero queda relegado a la decimoquinta posición de esta Primera Preferente. Las malas noticias también llegan de fuera, ya que  la victoria del Torpedo 66 –ante quienes tienen que disputar un partido aplazado- por 4 a 1 ante el Mocejón les hace bajar una plaza a los conquenses. Los de Fran García se enfrentarán la semana que viene a otro equipo complicado como lo es el Noblejas, que acumula tres empates seguidos.