CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

Un San Clemente aquejado de bajas cede en casa ante el Torrijos (0-1)

La falta de acierto a la hora de concretar condena a la Agrupa, que vuelve a conocer la derrota tras dos buenos partidos que les habían hecho sacar la cabeza
Un San Clemente aquejado de bajas cede en casa ante el Torrijos (0-1)
Foto: CD Torrijos
06/02/2022 - Alejandro del Valle

Jarro de agua fría para la Agrupa en el Municipal de San Clemente con la derrota ante el Torrijos, un hueso duro de roer que no acostumbra a mostrar su mejor versión fuera de casa. Dispuso de ocasiones el combinado conquense aunque faltó acierto de cara a los tres palos, por lo que el solitario gol de Pedro Alonso bastó para llevarse los tres puntos. Un partido en el que hasta integrantes del juvenil -como Alberto, el portero, que recibió la llamada dos horas antes del encuentro; o Jota, que tuvo que salir en sustitución de Borja- vieron minutos tras las bajas en el combinado rojo.

Inicio movido en el Municipal, con ocasiones para ambos equipos y con un Torrijos que dispondría de hasta una triple tentativa que se cerraba sin materializarse. Borja Arellano, con una esguince de grado 1 en su hombro, seguía impasible en la pugna por un gol que continuase con las buenas sensaciones de los sanclementinos. Mejorarían los de Víctor Martínez según se llegaba al final de la primera mitad, disponiendo de algunos intentos que no encontraban portería, algo que ya experimentaron en su último partido en casa ante el Atlético Albacete. César Chavó la tendría en el 42 con un remate de cabeza que no dirigió bien, por lo que se marcharían al descanso con el resultado gafas.

En los segundos 45 minutos se lanzaría el Torrijos, quien tuvo las mejores en este tramo. Chan Iniesta frenaba una vertiginosa contra de los torrijeños y, si bien acababa con ella, el equipo no podría evitar el gol tan solo dos minutos después. Un centro al área encontró a Pedro Alonso, que, con un remate picado, batía a Alberto. Se sucedían los cambios para darle la vuelta al encuentro, pero no llegaría el deseado gol. Borja Arellano, tras todo el partido aquejado por el hombro, tuvo que ser sustituido. Entró Jota, de tan solo 15 años, que, junto a su compañero juvenil López, fue convocado para este partido. Momento dulce para el joven en lo que sería la única buena noticia de estos últimos minutos.

Sellada la derrota de la AD San Clemente, se frena ese buen inicio con el nuevo míster que había acumulado un empate y una victoria. Un partido en el que la falta de acierto de cara a portería volvió a ser el gran problema para esta Agrupa mermada por las bajas. Su siguiente compromiso será ante dentro de dos semanas ante el Almansa, ya que el próximo fin de semana descansarán y recibirán tres puntos automáticos por el partido ante la descalificada La Roda CF.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024