Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Atletismo Escalada Piragüismo Baloncesto Balonmano MTB Orientación Lucha de brazos
Fútbol

La Balompédica no se fía de un rival en horas bajas

Tercer partido consecutivo en casa para el Conquense, que cierra esta maratón enfrentándose a un herido CD Miguelturreño
La Balompédica no se fía de un rival en horas bajas
Foto: Alejandro del Valle
12/02/2022 - Alejandro del Valle

Tercera cita consecutiva de la Balompédica en casa, que terminará este maratón casero ante el CD Miguelturreño este domingo día 13 a las 17 horas. Partido para seguir reivindicándose en casa ante un rival que, a pesar de estar en horas bajas, está lejos de hacer que la Balompédica se confíe.

Los blanquinegros, séptimos en la clasificación con 38 puntos, llegan tras empatar contra el líder, el CD Guadalajara, en un emocionante partido lleno de alternativas para ambos conjuntos. No querrán faltar en esta ocasión a su cita con los tres puntos para seguir acercándose a una zona de playoffs que se les resiste, pero que tan solo está a cinco puntos por encima.

El Miguelturreño, con 13 puntos, ocupa la antepenúltima posición. Descontando las dos victorias automáticas ante La Roda, tan solo han ganado un encuentro: un 4-0 ante el Hogar Alcarreño en un ya lejano 19 de septiembre. Esto son 18 partidos sin conocer la victoria en el terreno de juego.

 

UN PARTIDO MÁS

Manolo Martínez, técnico de la Balompédica, corrobora el nulo excenso de confianza en este partido señalando que, como todos, se trata de un partido peligroso más de Tercera RFEF, poniendo de ejemplo ese choque en casa ante el Hogar Alcarreño como uno de los encuentros que peor sensación dejó en los blanquinegros. Insiste en que estos tres puntos son tan importantes como los del Guadalajara, asegurando que tendrán que analizar las fortalezas de este Miguelturreño.

Entre estas se encuentra el balón parado, con Martín y Banta como grandes valedores, sumando envergadura y un poderío aéreo que pueden poner en problemas a la Balompédica. “Hay que respetar, estar concentrados y, sobre todo, tomarse el partido con la máxima intensidad”, declara el entrenador.

Esta podría ser una buena oportunidad para ver a los nuevos fichajes, Óscar y Jordi, debutar con la Balompédica tras un tramo de mucha acumulación de minutos por parte de los habituales.