CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

La AD San Clemente defiende liderato a tres jornadas del final

En la antepenúltima jornada, la "Agrupa" se juega el liderato en el derbi ante la A.D. Campillo, mientras que el San José Obrero recibe al Atlético Tomelloso
La AD San Clemente defiende liderato a tres jornadas del final
Foto: Mario Gómez
08/05/2021 - Mario Gómez

El Grupo I de la Preferente Autonómica encara su recta final con muchas opciones de premio para los conquenses.El que opta al mayor premio es la A.D. San Clemente. El equipo de José Luís Sepúlveda lidera el grupo con 38 puntos, dos más que el Criptanense, su inmediato perseguidor.

Esta jornada, los rojillos recibirán el domingo a mediodía a la A.D. Campillo de Toño Taravilla en lo que será el derbi conquense de la jornada con mucho en juego. Pasquali, ariete brasileño de los sanclementinos, reconoce la importancia de cada uno de los tres encuentros que restan y espera un choque muy complicado ante un Campillo “guerrero”. El jugador espera un gran ambiente en el Municipal para acercar el que sería su segundo ascenso consecutivo a 3ª División tras el logrado la pasada campaña con el Manzanares CF. “Hemos estado mucho tiempo por detrás, ahora que somos líderes sabemos que tenemos que dar el máximo de cada jugador para conseguir el objetivo”.

Por su parte, la A.D. Campillo irá a poner las cosas difíciles a su rival. “La semana de parón nos ha servido para recuperar jugadores y el equipo tiene una buena dinámica tras sumar dos victorias en los tres últimos partidos y merecer más ante el Criptanense. Ahora volvemos a visitar al nuevo líder, pero que nadie se crea que vamos a ir a pasearnos, mi equipo es muy competitivo y sólo pensamos en ganar en un partido que tendrá un gran ambiente de público”, declaraba Taravilla.

Por otra parte, el San José Obrero tendrá otro de los partidos más bonitos del fin de semana. Los rojillos recibirán el domingo a las 12:00 al Atlético Tomelloso en un enfrentamiento del 3º contra el 4º clasificado. David Angulo ha podido recuperar algunos jugadores “tocados” con los que cubrir la marcha de Nacho y Marco al primer equipo.

Además, el técnico conquense espera un gran ambiente en el Obispo Laplana para lograr un triunfo que consolide la tercera plaza y mantenga las opciones del segundo puesto, que daría opción al Obrero de pelear por estar en la fase preliminar de la Copa del Rey la próxima temporada. “Hay muchas ganas de jugar y hacerlo con nuestra afición después de tres partidos a domicilio”, añadía Angulo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024