28 de Noviembre de 2021 Son las 12:43

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Quintanar del Rey-Tarancón se jugará a puerta cerrada

El cierre perimetral decretado por Sanidad en la localidad manchega obligará a que el derbi conquense de los playoffs de ascenso a 2ª RFEF sea sin público

El Quintanar del Rey-Tarancón se jugará a puerta cerrada
Foto de archivo. José Yunta
14/5/2021 · Mario Gómez

El encuentro correspondiente a los cuartos de final por el ascenso a 2ª RFEF que enfrentará este domingo, a las 17:00 horas, al C.D. Quintanar del Rey y al C.D. Tarancón Aluminios Jovi se celebrará a puerta cerrada.

La medida se conoce tras decretar la Consejería de Sanidad el cierre perimetral del municipio quintanareño debido al elevado número de contagios notificados en los últimos 7 días, con el consecuente aumento de la incidencia acumulada por coronavirus.

Como consecuencia de esto, el evento deportivo podrá celebrarse en el San Marcos, sin embargo, el choque no podrá contar con aficionados en las gradas, por lo que se disputará a puerta cerrada. No obstante, sí podrá seguirse mediante la retransmisión de la plataforma regional CMM Play.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información