Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

La Balompédica recibe al Manzanares con puntos vitales en juego

Tras coger aire tras el balsámico triunfo en Almansa, el equipo de Jordi Fabregat podría escalar un puesto en la clasificación si logra ganar a su rival este miércoles
La Balompédica recibe al Manzanares con puntos vitales en juego
18/05/2021 - Mario Gómez

La U.B. Conquense recibe este miércoles, a las 19:00 horas en La Fuensanta, al Manzanares CF, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la segunda fase por la permanencia para la próxima temporada en la 3ª División RFEF. El encuentro será arbitrado por el colegiado García Carpintero.

El Conquense llega a la cita con la moral por las nubes tras vencer de manera contundente a la U.D. Almansa por 0-3, con doblete de Paco Tomás y un gol de Marco, con el que se mantiene en 4ª posición con 31 puntos, pero con los mismos puntos que el Atlético Ibañés, que es 5º y está en descenso.

Por su parte, el Manzanares aún tiene opciones matemáticas de conseguir la salvación, aunque si pierden en La Fuensanta estarían descendidos. El equipo de Javier Bermúdez llega tras lograr un empate (1-1) ante el Illescas, segundo clasificado.

Con la baja de Sierra, Charlie Took y Héctor Rubio, este último por la roja directa que vio en el último partido, Fabregat dispone del resto de sus jugadores con sólo Sergi, Marco y Raúl Verdejo del filial, además del guardameta Musti del Conquense Juvenil.

Para contrarrestar el hecho de que el partido se juegue el fin de semana, desde el club han lanzado la campaña para que cada abonado pueda invitar a una persona extra al partido presentando su carné. De manera de que cada socio podrá retirar una entrada para el partido en las oficinas del club.

De conseguir una victoria, la Balompédica no sólo daría un salto importante de cara a la salvación, descartando además un rival más en la lucha por la permanencia, sino que ascendería hasta la tercera plaza, superando a la UD Almansa, y que pasaría a marcar el umbral de salvación.

 

La Balompédica recibe al Manzanares con puntos vitales en juego