DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Esgrima
Fútbol

Carlos Gómez: "Estamos muy felices por estar en la final"

El técnico del C.D. Quintanar del Rey analiza el pase a una final por el ascenso donde espera el C.D. Toledo
Carlos Gómez: "Estamos muy felices por estar en la final"
Carlos Gómez. Foto: Mario Gómez
24/05/2021 - Mario Gómez

"Hemos sabido manejar la situación, lo hemos resuelto bien y estamos muy felices por estar en la final", es lo que ha declarado el entrenador del C.D. Quintanar del Rey al término de la semifinal por el ascenso que concluyó con victoria quintanareña por 0-1 ante el Atlético Albacete.

Los conquenses se enfrentarán al C.D. Toledo, que pasó de ronda tras el empate ante el Torrijos después de 120 minutos de juego, y que la mejor posición en la tabla del conjunto verde le valiera para clasificarse, tal y como establece la normativa.

En cuanto al Quintanar, Gómez confiesa que su equipo estuvo "bastante cómodo", dejando llevar la iniciativa al rival y sin sufrir demasiados apuros. "Tuvimos situaciones suficientes en la primera parte para haber ampliado el marcador y haber tenido un partido más tranquilo. Sí es cierto que ellos tuvieron un mejor arranca en la segunda parte y ahí Ferrán salvó un mano a mano, pero también Carlos Jiménez dio un palo, luego Nacho le paró un mano a mano a Kain... ha sido un partido en el que hemos estado bien y que hemos sabido resolver", ha añadido.

"Ahora espera Toledo, es una plaza complicada para 'torear', pero sabemos lo que hay. Es una final y hay que ser mejores e intentar subir", ha explicado Carlos Gómez que tiene muy claro que el choque que decidirá el tercer ascendido de la Tercera División castellano-manchega será muy diferente al encuentro que ambos equipos mantuvieron hace tres semanas cuando el Toledo goleó al Quintanar del Rey por 6-0.