Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Rober Gutiérrez: “El vestuario ya está mentalizado, hay ganas de resarcirse en casa”

El técnico de la UB Conquense señala que han tenido ocasiones como para empatar, pero “esto es fútbol”
Rober Gutiérrez: “El vestuario ya está mentalizado, hay ganas de resarcirse en casa”
Foto de archivo: A.D.V.
05/02/2024 - Alejandro del Valle

El partido de hoy entre el CD Cazalegas y la UB Conquense ha supuesto el fin a la magnífica racha de imbatibilidad de estos últimos. Rober Gutiérrez, entrenador balompédico, ha ofrecido sus impresiones acerca del encuentro en la rueda de prensa post partido.

El almeriense declara que el partido se ha desarrollado como lo esperaba: muy disputado. “Si vamos primeros y segundos es por algo, se ha visto un buen partido decidido por detalles”, comenta Gutiérrez, felicitando al Cazalegas por la victoria y abogando por seguir, ya que queda mucho.

El análisis es tan sencillo como que “ha faltado meter”. Señala que en la segunda parte han dispuesto de ocasiones para ello, mencionando las ocasiones de Coba, Marcos o Jesusete. “Hemos tenido ocasiones como para, al menos, haber empatado, pero esto es fútbol”, manifiesta.

Lo que tiene claro el entrenador es que no van a dejar que esta derrota les afecte más de la cuenta, asegurando que está orgulloso del derroche desplegado y que mañana al despertar mirarán orgullosos la clasificación. “El vestuario está mentalizado, tienen ganas de resarcirse en casa”, declara, apuntando que no le cabe duda de que se repondrán bien.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS