Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Piragüismo Triatlón Pádel Ayudas al deporte Fútbol Universidad de Castilla-La Mancha
Fútbol

El Quintanar vence al Puertollano y se aúpa hasta el tercer puesto (0-2)

Segunda victoria consecutiva para los verdiblancos, que se imponen a un rival directo
El Quintanar vence al Puertollano y se aúpa hasta el tercer puesto (0-2)
Foto: Calvo Sotelo Puertollano
11/02/2024 - Alejandro del Valle

Valioso triunfo del Quintanar del Rey en tierras puertollanenses: 0-2 se han impuesto los de Ferrandis a un rival directo con goles de Llario y Brunet. Ascienden así hasta la tercera plaza de la clasificación tras la derrota del Toledo.

Metía miedo el Puertollano desde un inicio con un tiro de Valdivia, completamente solo, que no le pegó con la fuerza suficiente al centro que recibía desde la izquierda, por lo que Company salvó la situación. Momentos después respondería el Quintanar del Rey con un mano a mano –tras un fantástico pase entre líneas- que desbarataba Adrián Real.

Se sucedían las ocasiones para ambos equipos e, inexplicablemente, no llegaba el gol para ninguno de los dos. Los verdiblancos llegarían a reclamar un penalti, pero el colegiado no apreció que la acción fuese punible. Poco antes del descanso daban los verdiblancos un golpe sobre la mesa: un lejano centro desde la banda encontraba el testarazo de Javi Llario, bastante picado, y que se topaba con el travesaño antes de ser gol. Los últimos minutos trajeron consigo más peligro por parte de los dos, pero no se movió el marcador.

En la segunda parte tendría el segundo el Quintanar con un cabezazo que se marchaba por muy poco y el Puertollano replicaba momentos después. Pasaban los minutos y ambos buscaban el gol con ahínco, aunque la recompensa fue para los de Adrián Ferrandis: minuto 75 y ponían el segundo mediante Brunet a balón parado. Nacho Huertas puso un fantástico balón en una falta lateral y Brunet se coló entre dos defensas para sacarse un buen cabezazo abajo.

Se produjeron varios acercamientos tras el segundo del Quintanar, pero ninguno encontraría los tres palos. Se hacen así los quintanareños con los tres puntos ante un rival directo, lo que les da un impulso en la clasificación que les coloca en el tercer puesto tras la derrota del Toledo ante el Conquense.