DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Creo que en la segunda vuelta vienen cosas muy bonitas para el Conquense”

El técnico blanquinegro destaca la competitividad de los suyos ante el líder, señalando que dispusieron de las ocasiones más claras
Rober Gutiérrez: “Creo que en la segunda vuelta vienen cosas muy bonitas para el Conquense”
Foto de archivo: A.D.V.
18/12/2022 - Alejandro del Valle

La UB Conquense ha cerrado su 2022 con un empate a 0 ante el líder del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, el CD Illescas. El entrenador balompédico, Rober Gutiérrez, ha valorado positivamente el trabajo de los suyos en este complicado campo en el que han llevado el peso del partido y la mayoría de las ocasiones. Resaltando el crecimiento del equipo durante estos primeros 14 partidos, el almeriense augura “cosas muy bonitas” para el Conquense si consiguen mantener esta línea ascendente durante el 2023.

Gutiérrez declara que sus jugadores han conseguido dominar los momentos del partido, especialmente en una primera parte en la que han juntado mucho pase y gozado de largas posesiones de balón que impedía a los illescanos transitar. Esta es una de las virtudes del Illescas, que ejerce un juego directo sobre los dos puntas, algo que el Conquense ha conseguido minimizar. Identifica el míster que en la segunda parte ha salido mejor el conjunto local, con un “nivel altísimo de intensidad y despliegue” que les ha hecho estar no demasiado contundentes en esas disputas. Una vez recuperada la continuidad con balón de la primera parte, volverían a ser competitivos, recordando que han estado más cerca de ganar –en alusión a ese par de ocasiones, especialmente la del descuento, que podrían haber subido al marcador-.

En cuanto a esta primera parte de la temporada, Gutiérrez encuentra una línea ascendente y destaca los 9 partidos sin conocer la derrota con solo un gol encajado de penalti contra el Manchego. Si bien podrían dar “zancadas de dos metros”, recalca que el equipo da pasos firmes y augura buenos presagios si continúa de este modo: “El equipo está creciendo y en la segunda vuelta creo que vienen cosas muy buenas y muy bonitas para el Conquense”, declara.

Para este 2023 que está por venir, el técnico manda unas esperanzas palabras a los aficionados: “Aprovecho para brindar y desear unas felices fiestas a todos los balompédicos. Que disfruten de estos días en familia, que carguen las pilas igual que nosotros, porque se avecinan cosas positivas para la UB Conquense”, sentencia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS