DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar recibe en casa a un necesitado Miguelturreño

Los quintanareños cerrarán la jornada del grupo XVIII con un duelo con el que tratarán de volver a dar pelea en la zona de arriba
El Quintanar recibe en casa a un necesitado Miguelturreño
Foto: CD Quintanar del Rey
28/11/2021 - Alejandro del Valle

El CD Quintanar del Rey vuelve al San Marcos este domingo para reconciliarse con la victoria. Que dos partidos sin ganar sea la peor racha de los verdiblancos hasta ahora habla de su buena temporada, aunque no querrán vivir de las rentas y sí de volver a luchar por ese primer puesto.

Carlos Gómez, el míster del equipo, ha señalado que querrán hacer bueno el punto de la semana pasada con el partido de esta. Se muestra precavido, y es que, a pesar de señalar sus últimos resultados, asegura que en ninguno de estos partidos “le ha perdido la cara a los rivales”, sino que compite hasta el último minuto, poniendo como ejemplos los partidos ante Villarrubia y Guadalajara que se les escaparon por poco.

Es por ello que asegura que tienen mucho respeto por ellos, teniendo que ofrecer su mejor versión si quieren ganar. La cita, a las 16:30 horas de este domingo.