21 de Mayo de 2022 Son las 23:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Quintanar resuelve el derbi conquense en la primera parte (3-0)

El doblete de Megías y el gol de Ramón Blázquez rompen la racha del Tarancón mientras que siguen aupando al imparable Quintanar

El Quintanar resuelve el derbi conquense en la primera parte (3-0)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
23/1/2022 · Alejandro del Valle

El fortín de San Marcos ha dictado sentencia favorable al Quintanar en el atractivo derbi conquense disputado esta tarde ante el CD Tarancón. Una contundente primera parte de los de Carlos Gómez, que empezaron adelantándose en el segundo 50 de partido, dejó sin respuesta al Tarancón, que no pudo reengancharse al partido en los 45 minutos restantes.

Casi ni había dado tiempo a sentarse cuando, en el segundo 50, Megías estrenó el marcador en un inicio fulgurante de los verdiblancos. Era Joaquín quien, desde la banda izquierda, ponía un centro al que Megías se anticipaba a su par para cabecearla a la misma escuadra. Pocos minutos después, un potente disparo de Eloy directo a la escuadra fue repelido por Víctor, que evitaba así el segundo.

No lo conseguiría minutos después, y es que, en el 20, Ramón Blázquez aumentaría la distancia poniendo el segundo al mismo tiempo que hundía a un Tarancón que, a pesar de tener el balón y oportunidades, no conseguía responder en el marcador. Tan solo un cuarto de hora después, en el 35, un gol magistral de Megías desde casi el centro del campo sorprendió a un adelantado Víctor. Un fallo de la defensa acabó con el balón en pies de Megías, escorado en la banda izquierda y en una zona cercana al banquillo del Tarancón. Sin pensárselo dos veces, se sacó de la manga un chut que dibujó el tercero minutos antes de irse a vestuarios.

En la segunda parte, Adrián Algarra movió su banquillo de inmediato buscando ese gol que les metiese en el partido. Notable mejoría la de los blanquiazules en la segunda mitad, que vieron el gol denegado por un inspirado Molina. Con un Quintanar que supo apagar poco a poco las embestidas taranconeras, se llegaría con ese mismo resultado de 3 a 0 al término de los 90 minutos.

Tres puntos que alargan la buena racha del Quintanar del Rey y que les mantienen a tan solo un punto del Guadalajara, con un partido menos. Por su parte, la racha del Tarancón de tres partidos sin conocer la derrota llega a su fin. En la décima posición y en una zona tranquila, tratarán de seguir mejorando para no caer en esa lista de equipos comprimidos en el descenso.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información