DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Conquense Femenino mantiene el invicto en casa goleando al iSport (4-2)

Las blanquinegras finiquitaron el partido saliendo enchufadas a una segunda parte incontestable
El Conquense Femenino mantiene el invicto en casa goleando al iSport (4-2)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
29/01/2022 - Alejandro del Valle

El Conquense Femenino continúa de victoria en victoria y busca reengancharse al liderato. Así lo ha demostrado el día de hoy tras imponerse por 4-2 al CD iSport en un animado partido de muchos goles en el que las blanquinegras han salido enchufadas en ambas partes para marcar el guion desde el principio.

Agitadísimo inicio de partido por parte de ambos equipos. No daba casi tiempo el Conquense para sentarse cuando puso el primero en el marcador con un golazo de Daniela Figueroa que sería contestado por el CD iSport tan solo 4 minutos después con otro gran tanto, este de falta directa con la firma de María Belén.

Marta Val amenazaba con poner el segundo minutos antes de marcharse a vestuarios, momento clave para anotar, pero una defensa sacaba el esférico in extremis bajo los propios palos de la portería. Disputada primera parte en el Obispo Laplana que dejaba un momentáneo empate con todo abierto para la segunda mitad.

De nuevo, saldrían las guerreras del Conquense totalmente enchufadas al partido. En el 49, Lore se sacaba un cañonazo directo a la escuadra para marcar la diferencia de nuevo con respecto a sus rivales. Se le sumaba Mai poniendo el tercero en el 59 tras aprovechar un balón dividido del que sacaba ventaja. Con una Balompédica cada vez más confiada, Olmeda dibujó otro golazo para el recuerdo tras regatear a su par y definir perfectamente delante de la meta rival con una sutil vaselina.

El iSport recortaría diferencias en el minuto 77 con un gol de falta directa que ponía el 4-2 pero que no era suficiente como para meterles en el partido. Victoria de las conquenses en el Obispo Laplana, colocándose así en un momentáneo primer puesto a expensas de que el Albacete C dispute su partido de esta jornada.