DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

El Conquense anuncia el Día de ayuda al club para este domingo

Los socios podrán sacar su entrada por 5 euros para ver al líder, el Guadalajara, además de una extra por el mismo precio
El Conquense anuncia el Día de ayuda al club para este domingo
Foto: Saúl García
01/02/2022 - Las Noticias

El partidazo de este domingo que enfrentará al Conquense y al Guadalajara a las 12 horas en La Fuensanta ha sido establecido por la Balompédica como el Día de ayuda al club, aprobado en la última Asamblea de Socios. Esto significa que los socios tendrán que abonar 5 euros en concepto de ayuda a la entidad, pudiendo sacar una más por el mismo precio.

Los no socios que deseen asistir a uno de los partidos de la temporada podrán hacerlo por 15 euros para verlo en tribuna o 10 para verlo en el fondo. Los aficionados pueden retirar desde hoy sus entradas en la tienda oficial del club, situada en el Centro Comercial Mirador, en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 20 de lunes a miércoles.

Este será el segundo de los tres partidos en casa que afronta la UB Conquense. Tras la victoria en un vibrante choque ante el Villarrubia, la Balompédica seguirá pujando por esos ansiados puestos de playoffs ante un intratable Guadalajara al que ya les encontraron las cosquillas en el Pedro Escartín. Este maratón de locales finalizará la semana que viene con la visita del Miguelturreño.