DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

El Conquense se blinda en defensa con Jordi César

El club ha hecho oficial el fichaje del alicantino, que cuenta con experiencia en Tercera e incluso en Segunda División
El Conquense se blinda en defensa con Jordi César
Foto: UB Conquense
31/01/2022 - Las Noticias

La Balompédica sigue moviendo ficha en estos días de mercado invernal con la ilusión de seguir configurando su plantilla para el objetivo del ascenso. En el día de hoy ha hecho oficial el fichaje de Jordi César, procedente del CD Orihuela. El central alicantino llega para reforzar la defensa blanquinegra en esta segunda vuelta.

En su trayectoria cuenta con sobrada experiencia tanto en la Tercera División como en la Segunda División B, incluso llegando a debutar incluso en la Segunda División con el Hércules CF, club donde comenzó en las categorías inferiores. Tras ello, pasó por el Valladolid Promesas para volver al conjunto herculano para después jugar en el Atlético Levante, Cultural Leonesa, Ontinyent, Unión Adarve y CD Lealtad entre otros equipos.

El club ha dado la bienvenida al jugador al mismo tiempo que celebra este refuerzo de nivel para lo que resta de temporada.