CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Fútbol

El Tarancón evitará descolgarse en su cuarto desplazamiento consecutivo

Los blanquiazules se medirán al CP Villarrobledo con el objetivo de no caer a esa zona baja que tan amenazada por los arrastres está
El Tarancón evitará descolgarse en su cuarto desplazamiento consecutivo
Foto: CD Tarancón
29/01/2022 - Alejandro del Valle

Cuarto partido a domicilio –debido a los aplazamientos por COVID- para el Tarancón, que esta jornada encontrará otro hueso duro de roer: el CP Villarrobledo. Será este domingo a las 12 cuando dé comienzo el encuentro en Nuestra Señora de la Caridad en el que los de Algarra pujarán por no caer a la zona baja.

Los blanquiazules, tras una clara derrota en Quintanar por 3-0, han visto truncada esa buena serie de resultados que les había despegado de los equipos metidos en la pomada de la permanencia. Con un partido menos –el del Huracán Balazote, que se disputará el 23 de febrero a las 20:30-, los taranconeros buscan tres puntos que les mantengan en esa zona media.

El Villarrobledo ha despertado tras un peligroso “mini periodo” en su temporada que le hizo perder el liderato. Vuelven a dejar las buenas sensaciones que desprendían hace unos meses cuando estaban invictos en este Grupo XVIII, y les avalan sus últimos resultados ante el San Clemente (2-0) y Huracán de Balazote (0-3). En el cuarto puesto, los de Miguel Aroca, que tan solo han perdido un partido en casa –ante el Manchego Ciudad Real- tienen como objetivo no solo el hecho de no bajarse de la zona playoffs, sino seguir luchando por el primer puesto.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024