DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Fútbol

El Juvenil busca iniciar una nueva racha ante un Roda al alza

Los blanquinegros buscan seguir alejándose del descenso y lo harán visitando a un Roda que ha despertado de su letargo
El Juvenil busca iniciar una nueva racha ante un Roda al alza
Foto: Alejandro del Valle
29/01/2022 - Alejandro del Valle

Nueva aventura para los muchachos de Iván Rubio, que en esta 21ª jornada de la División de Honor se enfrentarán este sábado a las 15 horas al CD Roda Juvenil. Como cada semana a estas alturas, un partido clave para seguir remando con el propósito de alejarse de la zona roja.

La UB Conquense afronta este duelo como una oportunidad para iniciar otra positiva dinámica como la que hizo que saliesen del descenso. Ésta se vio truncada después de caer por 1-3 ante el Valencia CF, intratable líder, en el Obispo Laplana. Buen partido de los de Iván Rubio, que no se lo puso nada fácil a los ches y que bien pudo haberse adelantado en la primera mitad. Con 21 puntos, marca la permanencia en la división empatados a puntos -21- con Torre Levante y Cartagena. Cualquier tropiezo puede hacerles caer de nuevo, por lo que cada detalle será fundamental. Fuera de casa, la Balompédica está sufriendo: 5 puntos como fruto de una victoria, dos empates y seis derrotas.

El CD Roda, cantera perteneciente al Villarreal, se presenta en su campo como un bloque al que será difícil sacarle algo. Tras seis partidos sin conocer la victoria incluyendo tres derrotas consecutivas, han recuperado sensaciones con sendas victorias en los dos últimos partidos -2 a 0 ante el Real Murcia y 1 a 2 ante el Cartagena-. 17 de sus 30 puntos los han conseguido en casa, donde mantienen un bagaje de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.