CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

Quintanar del Rey no pasa del empate en Azuqueca (3-3)

El conjunto de Carlos Gómez tomó la iniciativa en el marcador hasta en tres ocasiones pero los azudenses remontaron hasta poner la igualada
Quintanar del Rey no pasa del empate en Azuqueca (3-3)
Foto de archivo. Mario Gómez
15/12/2019 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey no pudo aprovechar el tropiezo del Toledo en Tarancón para asaltar el liderato. Los pupilos de Carlos Gómez realizaron un buen partido en el que llevaron la batuta en el tanteo, pero por más que intentaron llevarse los tres puntos de vuelta, la tozudez de un Azuqueca herido le hizo meterse una y otra vez en el partido hasta dejar el definitivo reparto de puntos.

Los verdiblancos se adelantaron en la contienda gracias a Álvaro Collado pasado el minuto 25 de partido. La euforia no duró ni cinco minutos cuando el local Rubén remató un centro en el área y volvió a colocar el empate en el marcador (1-1).

La efectividad de los jugadores de Gómez se hizo notar pocos minutos después gracias al gol de Antonio Fernández que volvía a situar por delante a los visitantes en el electrónico con un gran disparo desde la esquina del área grande. Sin embargo, pocos minutos después, los azudenses empataban otra vez desde el punto de penalti por medio de Paco Tomás, que transformó la infracción que se provocó sobre él mismo.

El varapalo no hizo ceder en el ímpetu de los quintanareños que en un contraataque muy protestado por los locales, el disparo de Kain fue desviado por el jugador local Néstor, terminando el esférico en su portería y poniendo el marcador 2-3 antes del descanso.

Por tercera vez, la iniciativa en el tanteo no duró demasiado para el Quintanar, ya que nada más arrancar la segunda parte, Ballesteros cazó un balón suelto en el área quintanareña que el César Rozalen no logró atrapar para hacer el 3-3.

En el resto del segundo tiempo, el Quintanar continuó yendo a por el gol definitivo y lo marcó pero le fue anulado por fuera de juego de Kain. En los últimos minutos, los locales llegaron a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Néstor, con doble tarjeta amarilla, pero ni con apenas unos minutos de superioridad numérica fue capaz el Quintanar de llevarse los tres puntos de San Miguel.

Tras este punto, los de Carlos Gómez se mantienen en cuarta posición antes de recibir en la última jornada del año al Conquense en el San Marcos el próximo fin de semana.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024