DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Quintanar del Rey mide sus aspiraciones en el partido de la jornada

Los de Carlos Gómez reciben al CP Villarrobledo en un partido para reivindicar sus ambiciones del ascenso
El Quintanar del Rey mide sus aspiraciones en el partido de la jornada
Foto: CD Quintanar del Rey
06/02/2022 - Alejandro del Valle

Partido clave para el Quintanar del Rey el que esperan este domingo a las 17 horas. Los verdiblancos recibirán al CP Villarrobledo, lo que dará lugar a este encuentro entre segundos y terceros clasificados. Atractivo choque de playoffs para dar un golpe sobre la mesa alejándose del rival o adelantándolo.

El Quintanar del Rey, como segundo clasificado y a la espera de algún tropiezo del Guadalajara, lo cual se hace de rogar, se mantiene impasible con 46 puntos. El buen estado de forma que mantienen los de Carlos Gómez invita a soñar con grandes cosas esta temporada, y querrán aprovechar el tirón de jugar en casa para instaurarse como los más firmes perseguidores de la primera posición. No conocen la derrota, precisamente, desde que se enfrentasen a los líderes el 14 de noviembre -0 a 3 en San Marcos, siendo los guadalajareños los únicos que han ganado en el feudo del Quintanar-.

Que el CP Villarrobledo haya perdido la primera posición no debe hacer olvidar que, hasta hace pocos meses, se trataba del invicto líder. Ahora que han superado con éxito ese duro tramo de la temporada que tan caro les ha salido, este renacido Villarrobledo quiere cada vez más, y no dudará en asaltar este segundo puesto que tanto atesora el Quintanar.