
Salvación y ascenso se ven las caras en San Francisco esta jornada con el emocionante encuentro entre el CD Torrijos y el CD Quintanar del Rey que tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 18 horas. Los tres puntos se hacen más necesarios que nunca en este sprint final de liga regular.
Los quintanareños han perdido algo de comba arriba en los dos últimos partidos, los cuales se han saldado con derrota y empate para ellos. No obstante, se mantienen en una privilegiada tercera plaza que les asegura clasificarse a la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Su tarea pasa ahora, eso sí, por situarse en la plaza más alta posible para tener ventaja en los cruces. Dos puntos por delante está el Illescas, mientras que dos por detrás se encuentra el Villarrubia. Zona muy apretada.
El CD Torrijos se encuentra en una situación distinta, peleando por una permanencia que estaría asegurada si consiguen dejar la victoria en casa. Arrojan unas estadísticas muy peligrosas como locales -uno de los más fiables de la categoría- gracias a los 24 puntos que han conseguido, dato que se medirá al del Quintanar del Rey, que es el mejor visitante, curiosamente, con otros 24.