DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Billar Balonmano Esgrima Ciclismo Baloncesto Fútbol americano Diputación de Cuenca
Fútbol

El Conquense fletará un autobús gratuito a Tarancón para sus socios

La entrada al partido no está incluida, a falta de que el CD Tarancón confirme el precio
El Conquense fletará un autobús gratuito a Tarancón para sus socios
Foto: A. del Valle
18/04/2023 - Las Noticias

Máximo apoyo es el que busca el Conquense para el último partido de liga regular, el cual les llevará a disputar un derbi provincial ante el CD Tarancón. Es por ello que el club ha puesto a disposición de los socios un autobús gratuito para el encuentro: la entrada no está incluida, por lo que queda esperar a que el club taranconero confirme el precio de la misma.

Para apuntarse será necesario reservar plaza en la tienda del club -CC El Mirador- como muy tarde hasta este jueves día 20 de abril a las 14:00 horas -el horario de tienda martes y miércoles es de 10:00 a 14:00 y de 18:15 a 20:00 horas-. 

Lo cierto es que se trata de un partido vital para la Balompédica, ya que no solo están obligados a sacar los tres puntos del Municipal de Tarancón, sino que además deben esperar resultados favorables en partidos ajenos -Puertollano, Villarrubia y Villacañas-.