Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Diputación de Cuenca Voleibol Fútbol Baloncesto Fútbol Sala
Fútbol

El Obrero recupera una vida tras sacar los tres puntos de Alcázar (1-2)

Buen partido de los rojillos, que dominaron ampliamente en un campo complicado
El Obrero recupera una vida tras sacar los tres puntos de Alcázar (1-2)
Foto de archivo: A.D.V.
16/04/2023 - Alejandro del Valle

Se niega el San José Obrero a rendirse y así lo ha demostrado ante el Sporting Alcázar: 1-2 se han impuesto en esta jornada, sumando así tres puntos más que vitales en su objetivo de la permanencia.

Salía mucho más intenso el San José Obrero al partido, si bien les faltaba ese último remate o ese último pase para llegar con claridad. En una falta lateral ejecutada por Cillo nadie llegaría a rematar, por lo que la trayectoria confundió al portero y significó el 0-1. No estaba teniendo mucha presencia el Sporting en campo obrerista, si bien trataron de sorprender con una vaselina. El Obrero pudo marcar el segundo, destacando una muy buena jugada de lado a lado que se le iba por poco a Kameni en el remate.

En la segunda mitad competía seriamente el Obrero, tirando de experiencia para amarrar el resultado y, por qué no, para aumentarlo: en una transición Verdejo movía para Judd, que recortaba para posteriormente definir con un tiro raso cruzado que sorprendía a Gonzalo ejado.

Recortaría distancias el combinado local cuando a Iván Aceñero le quitaban el balón de las manos, pensando el árbitro que el meta no lo tenía controlado: era Abengozar quien ponía el 1-2. Tendría alguna transición más el Obrero para el tercero, si bien no llegaría a falta, de nuevo, de ese último pase o remate.

A pesar de ello se alzaban los obreristas con la victoria, la cual supone sumar tres puntos absolutamente vitales. Duermen así fuera del descenso, hundiendo al Azuqueca B.