DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar cumple ante el Talavera B y coge aire (1-0)

Hicieron mucho daño los verdiblancos con el balón parado, el cual aprovechó Mazzocchi para desequilibrar en el 62
El Quintanar cumple ante el Talavera B y coge aire (1-0)
Foto de archivo: Saúl García
12/03/2023 - A.D.V.

Reencuentro con la victoria por parte del CD Quintanar del Rey, que se ha impuesto por 1 a 0 al Talavera de la Reina B. El choque fue un aluvión de ocasiones por parte de los verdiblancos, que se toparon con Pepo en varias ocasiones. Al final fue el balón parado –aspecto en el que el filial talaverano mostraba debilidad- el que decantó el partido.

Las primeras ocasiones llegaban de córner y con centros desde la derecha. Pepo tuvo que responder de manera providencial para evitar que Megías abriese la lata. Minutos después haría lo propio ante Mazzocchi, que recibía el despeje desde una posición algo escorada. Las tuvo el Quintanar durante la primera mitad, pero el marcador no se movió en ningún momento a pesar de que incluso se toparon con el poste en una de las últimas acciones.

Seguía insistiendo el equipo de Ricardo Fajardo en la segunda mitad, encontrando la recompensa en el 62: ya venían avisando que hacían mucho daño en el balón parado, donde pillaban continuamente al Talavera B. Así pues, Mazzocchi aprovechó la salida de un córner para sobreponerse a su par en el segundo palo y abrir la lata.

Siguieron probando los verdiblancos a Pepo, que tuvo que intervenir en más de una ocasión. Aunque el 1-0 es un resultado peligroso, siguieron llevando la batuta y no sufrieron en exceso los locales para amarrar los tres puntos. La semana que viene intentarán alargar esta dinámica en su visita al CD Villacañas.