DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Quintanar del Rey se disputará los tres puntos con un necesitado Villacañas

Tras reconciliarse con la victoria, el equipo de Fajardo tratará de afianzarse en una zona de playoffs que se aprieta
El Quintanar del Rey se disputará los tres puntos con un necesitado Villacañas
Fotos: A.D.V.
18/03/2023 - A.D.V.

Partido clave para no bajarse del alambre: el CD Quintanar del Rey se medirá al CD Villacañas este sábado 18 de marzo a las 16:30 horas con el objetivo de afianzarse en la zona alta al mismo tiempo que hunden a un rival cercano en la clasificación.

Los verdiblancos se impusieron en la última jornada al Talavera B con un ajustado resultado de 1-0, lo que les reconcilió con el triunfo tras dos partidos saldados con derrota. Recortaron distancia con los equipos de arriba, ya que ninguno fue capaz de ganar en sus respectivos compromisos. Aunando 40 puntos -empatando con el Puertollano-, se encuentran a seis del liderato.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Villacañas, que cada jornada complica más sus opciones de playoff. Se trataba de un candidato firme a asaltar la zona, pero el no haber ganado en seis partidos consecutivos -tres derrotas y tres empates- les ha dejado muy fuera de esta lucha. No obstante, con muchos puntos aún por jugarse, intentarán comerle terreno al que podría ser un rival directo.