CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

El Tarancón suma su tercera victoria consecutiva bajo una lluvia de goles (3-4)

Los blanquiazules abren así una importante brecha con la zona de descenso, estableciéndose ahora en la mitad de la tabla
El Tarancón suma su tercera victoria consecutiva bajo una lluvia de goles (3-4)
Foto de archivo: A.D.V.
19/03/2023 - Alejandro del Valle

Momento inmejorable para el CD Tarancón, que hoy se ha impuesto por 3-4 al Azuqueca en el siempre complicado San Miguel. Para ello han tenido que sufrir, y es que han remontado en un final de partido de auténtica locura.

Los de Jorge Cañete daban el primer golpe sobre la mesa con el tanto de Pacheco en el minuto 9, aunque no les duraría mucho la alegría: Domenech igualaba la balanza tan solo tres minutos después. Antes, Migallón se había sacado un buen disparo que Chino desviaba. No desanimaba esto al Tarancón, que seguía gozando de presencia en cancha azudense durante este animado partido.

Misma situación antes de enfilar a vestuarios: los blanquiazules volvían a tomar ventaja gracias al tanto de Christian Beltrán en el 37, pero los locales respondieron por partida doble: Domenech sumaba su segundo particular en el 41, mientras que Domenech aumentaba la apuesta en el 44, justo antes del descanso.

En la segunda mitad se veía un ritmo más lento, aunque el Tarancón seguía trayendo peligro. Reclamaron penalti tras un tiro de José Manuel que daba en un defensor local, pero el árbitro no apreció nada punible. En el minuto 70, el Azuqueca estuvo a punto de abrir brecha tras orquestar una contra culminada por Carballo, que la enviaba arriba.

Así pues, sería el Tarancón el que aprovechase para reducir distancias: en el 74, Sergio Langreo aprovechaba un córner botado por Pacheco para alzarse en el segundo palo y dibujar el 3-3. Los minutos finales, muy tensos, sacaron la garra de un Tarancón necesitado.

El colegiado, esta vez sí, señaló penalti favorable a los conquenses después de que Beltrán aprovechase una cesión peligrosa para enfilar a portería, algo que Miguel Ángel evitó metiendo una pierna que suponía una clara falta. El propio Beltrán ejecutó la pena máxima engañando a Triguero para el 3-4 final.

Tres puntos de oro para el Tarancón, que se alza en la clasificación y se aleja del descenso al mismo tiempo que hunde a un rival directo. Se trata de la tercera victoria consecutiva de los blanquiazules, que están en su mejor momento del curso. La semana que viene recibirán al CP Villarrobledo en el Municipal.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024