DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol

Un Tarancón en su mejor momento recibe al Villarrobledo en el Municipal

Tres victorias consecutivas aúnan los blanquiazules, que empiezan a abrir brecha con el descenso
Un Tarancón en su mejor momento recibe al Villarrobledo en el Municipal
Foto: CD Marchamalo
25/03/2023 - A.D.V.

Con ánimos renovados se presenta el CD Tarancón a su Municipal para encarar el partido de esta jornada ante el CP Villarrobledo, rival no muy lejano en la clasificación. Los blanquiazules buscarán la cuarta seguida ante los villarrobletanos, metidos de lleno en la lucha por la permanencia en Tercera RFEF. El partido tendrá lugar el domingo 26 de marzo a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Massat Bouzahar.

Posiblemente en su mejor momento de la temporada, los de Jorge Cañete han encadenado tres victorias consecutivas -Talavera B, Villacañas y Azuqueca- que han cambiado totalmente su situación. Con 33 puntos, ya miran al descenso con cierto colchón de puntos, si bien saben que todavía quedan 15 en juego y que deben cerrar su objetivo lo antes posible. 

Por su parte, el Villarrobledo es el único de los equipos “llamados” a estar arriba que todavía no ha pegado ese arreón que les despegue de abajo, tal y como ya han hecho Toledo o Marchamalo. Con 27 puntos, y ocupando la posición que marca la permanencia, puede caer por arrastres. Fuera de casa no encuentran su lugar: tan solo 8 puntos han conseguido los villarrobletanos, lo que les hace los terceros peores visitantes del grupo.