Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Escalada Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Balonmano Piragüismo Fútbol
Fútbol

Dos zarpazos reafirman al Quintanar del Rey como equipo de playoffs (0-2)

Los verdiblancos han dado la sorpresa en Las Pirámides, una complicada cancha de la Tercera RFEF
Dos zarpazos reafirman al Quintanar del Rey como equipo de playoffs (0-2)
Foto: Armando Romero (@armandoroin)
18/03/2023 - Las Noticias

Vital triunfo el que han conseguido los de Ricardo Fajardo en el siempre complicado Estadio Las Pirámides, donde han impuesto al CD Villacañas por 0-2. Valen oro los tantos de Mazzocchi -cumpliendo la ley del ex- y Miguel Moreno, amarrando tres puntos que les dejan en el tercer puesto de la clasificación.

El equipo villacañero imprimía el ritmo según el colegiado daba comienzo al encuentro, testando en varias ocasiones a un César Rozalén que respondía bastante bien. Conte estaría activo en estos primeros compases en los que los toledanos estaban dominando ampliamente. Pero esto no va de dominio, sino de pegada, y el Quintanar lo demostró así en el 40 cuando Mazzocchi –ex del Villacañas- anotaba el 0-1 en el 40. Pedía perdón el ariete tras anotar el gol en señal de respeto al que fue su antiguo equipo.

Aunque con menos peligrosidad que en la primera mitad, el Villacañas seguía intentándolo con acciones como una falta de Carlos Díaz o un casi remate de Antonio Fernández. El Quintanar se topó con el palo en el minuto 77, y el final del partido sería bastante movido: los villacañeros anotaron en el minuto 97 mediante Antonio Fernández, aunque la acción fue invalidada por el colegiado tras una falta en ataque de David Pérez ‘Panocha’ que fue bastante reclamada por los locales. Inmediatamente después, los verdiblancos ponían la puntilla con el tanto de Miguel Moreno.

Tres valiosos puntos de una cancha complicada viajan a Quintanar del Rey, consolidándose los de Fajardo en el tercer puesto de la clasificación. Ya son dos las victorias consecutivas que arrastran, y la semana que viene recibirán en casa al Azuqueca.