Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

La pegada del Tarancón le da los tres puntos en Madridejos (2-4)

El equipo de Jorge Cañete se estrena con un triunfo en un partido que cerró en el segundo tiempo tras los goles de Mazzochi y Haji
La pegada del Tarancón le da los tres puntos en Madridejos (2-4)
Foto de archivo. Mario Gómez
18/10/2020 - Las Noticias

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón firmó su estreno en esta atípica temporada con una importante victoria a domicilio por 2-4 ante el CD Madridejos. El conjunto de Jorge Cañete demostró su pegada de cara a puerta, pero también supo sufrir en un escenario reducido como el Nuevo Campo de Madridejos y ante un rival que apuesta por la corpulencia y el fútbol físico ante sus rivales.

Los blanquiazules, en esta ocasión vestidos de rojo por completo, se adelantaron a los pocos instantes de juego gracias a Jony, que firmaba el primer gol de la temporada para el Tarancón. No obstante, la alegría no duró demasiado al cuadro de Cañete que veía como el Madridejos contestaba cada envite. Lo hizo empatando una vez el choque desde el punto de penalti y lo volvió a hacer tras encajar un gol en propia puerta que dio una ventaja al descanso a los taranconeros. En esta última, el balón parado fue el arma efectiva de los toledanos que hicieron valer su mayor altura media para hacer gol a su rival.

No obstante, el Tarancón terminó acertando ante su mayor pegada en el ámbito ofensivo. En apenas dos minutos, el equipo visitante cerró el partido con los latigazos de Mazzochi, primero, y Haji, después. "Ahí se acabó el partido, pero en realidad podíamos haberlo cerrado mucho antes, y que se tuvieron ocasiones para hacerlo, e incluso el marcador pudo haber sido mucho más amplio", defendía tras el partido el técnico Jorge Cañete.

Tras este triunfo, el equipo le tocará descansar en el calendario oficial la próxima jornada. Sin embargo, el entrenador blanquiazul ya ha señalado su intención de disputar un amistoso ante el Atlético Ibañés, equipo que también descansa en esta próxima jornada pero en el Subgrupo A, para así "evitar parar el ritmo de competición que queremos que tenga el equipo", añadía Cañete.