DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

El Pedroñeras suma un punto y el Quintanar otra derrota

El equipo de Calle empató, 1-1, en su visita al Atl. Tomelloso y el de Vaquero perdió 4-1 en Marchamalo<br /> <br />
El Pedroñeras suma un punto y el Quintanar otra derrota
Equipo del Pedroñeras que jugó en Tomelloso. Foto: CD Pedroñeras.
21/01/2018 - Las Noticias

Cara y cruz para Pedroñeras y Quintanar en esta jornada. Mientras que los ajeros han sumado un punto en su visita al Atl. Tomelloso, un rival de calidad, los quintanareños han perdido de manera clara, 4-1, en Marchamalo ante un rival que se juega la permanencia.

GRAN RESPUESTA DEL PEDROÑERAS

En un encuentro donde el Atl. Tomelloso hizo fútbol y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, el Pedroñeras dio la suficiente respuesta como para llevarse un punto. Un empate lamentado por el técnico local, Darío Martín, que entiende que su equipo mereció más, pero no hay que olvidar que durante todo el partido el CD Pedroñeras dio una imagen muy bien, nada que ver con su mala posición en la tabla.

El primer gol del partido lo marcó el exbalompédico Manu Monteagudo poniendo el 1-0 en el minuto 26, pero en el minuto 35, tras un saque de falta en la que el portero Buyo no retuvo el esférico que llegó a Isra y lograba el tanto.

En la segunda parte, ante un buen Pedroñeras, el equipo local lo intentó, tuvo alguna ocasión, el portero Herrera salvó el 2-1, pero el marcador no se movió.

EL QUINTANAR SIN RUMBO

La racha del CD Quintanar es más que preocupante. Lleva diez partidos consecutivos en los que solo ha conseguido dos puntos, producto de dos empates. Los otros ocho partidos han terminado en derrota. La última la de este domingo en Marchamalo ante un rival que lucha por evitar el descenso.

Nada más empezar el partido, minuto 1, Lucas Nitz ponía el 1-0 para el Marchamalo, pero en el minuto 6, Ibou lograba el empate. El partido estaba algo loco y en el minuto 20 Borja Cabanillas, desde el balcón del área, lograba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue del Marchamalo que ganó cono frecuencia la espalda de la defensa conquense. Así, en el minuto 57 Aitor se plantaba ante Josema y de vaselina ponía el 3-1. Y siete minutos después, de nuevo Aitor marcaba al rematar de cabeza un centro de Lucas.

Con esta derrota,el Quintanar sigue sin conocer la victoria desde que llegó Vaquero al banquillo.

Ficha técnica del Atl. Tomelloso-Pedroñeras

Ficha técnica del Marchamalo-Quintanar

Resultados y clasificación de la 22ª jornada de liga.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS