DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Fútbol

Pedroñeras recibe al Dépor para ilusionar a su afición

El equipo ajero retorna al Municipal para recibir al potente Deportivo Guadalajara, con la intención de dar una nueva alegría a sus seguidores
Pedroñeras recibe al Dépor para ilusionar a su afición
Imagen del último partido en casa del Pedroñeras ante el Manchego Foto: Andrés López
23/11/2019 - M.G.

El conjunto ajero recibe este domingo a las 16:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras a todo un Deportivo Guadalajara. Un duelo de exigencia para los pupilos de David Rodríguez que intentarán dar continuidad a la alegría provocada por su victoria la pasada jornada ante el Villacañas, con un gol de Fer en los últimos lances del juego.

El equipo rojiblanco se siente “en deuda con la afición” por el gran apoyo y seguimiento que tuvo el club en su partido de la Copa del Rey, es por ello que tanto el técnico David Rodríguez, como el resto de la plantilla pedroñera quieren dar una alegría a su parroquia.

Enfrente un ‘Súper Depor’ cargado de futbolistas de otra categoría y con una presión por estar arriba constante. Ese nerviosismo y lo angosto del Municipal pueden convertirse en todo un ‘paso de las Termópilas’ para hacer claudicar al equipo morado, que las dos ocasiones que ha visitado el campo ajero ha caído: 1-0 en la campaña 17/18 y 2-0 en la 16/17.