CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

El CD Pedroñeras promete “guerra” hasta la última posibilidad

Al conjunto de Iván Nieto sólo le vale ganar y esperar pinchazos de los equipos de arriba
El CD Pedroñeras promete “guerra” hasta la última posibilidad
Foto: Andrés Parra
22/05/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras afronta un fin de semana decisivo en la lucha por la permanencia. El equipo ajero que vuelve a la competición 14 días después de caer ante el Atlético Ibañés (0-1), lo hace recibiendo en casa al CF La Solana, equipo que tiene justo por encima en la tabla con cuatro puntos de diferencia.

El entrenador del equipo rojiblanco, Iván Nieto, tiene muy claro que “no queda otra que “luchar mientras exista alguna posibilidad. El fútbol es algo de dinámicas y teníamos una muy buena hasta este bache, estamos obligados a ganar para mantener esas opciones”. Y es que al míster del Pedroñeras sólo le preocupa la versión que ofrezca su equipo este domingo, a las 19:00 horas, en el Municipal de Las Pedroñeras. “Es lo que está bajo nuestro control, hay que hacerlo de la mejor manera posible para que, si se dan las cábalas necesarias, podamos estar ahí”. 

Con la U.D. Almansa marcando el descenso, con 33 puntos, nueve más que los ajeros, el equipo manchego tiene aún por disputar 12 puntos (Solana en casa, Manzanares a domicilio, el choque aplazado ante el Almagro como visitante y el último choque en casa ante el Almansa). Escasas posibilidades que pasan de manera obligatoria por ganar este domingo en casa, en un partido que el propio Nieto reconoce que será “a tumba abierta”, puesto que La Solana también llega al Municipal con necesidad de puntos para escapar del descenso  y con más posibilidades incluso.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Las Pedroñeras el partido terminó en empate (2-2).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024