DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Pedroñeras no puede ante un Guadalajara que terminó con uno menos (0-2)

Revés para el conjunto ajero que no pudo redimirse ante su rival que se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Franco a media hora de la conclusión del choque
El Pedroñeras no puede ante un Guadalajara que terminó con uno menos (0-2)
Foto de archivo. Andrés López Parra
24/11/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras no pudo volver a ganar en el Municipal tras ceder esta jornada ante el potencial del Deportivo Guadalajara por 0-2. Un marcador favorable a los alcarreños que, una vez conseguida la ventaja, sufrieron la expulsión por doble amarilla de su goleador, Franco. Un hecho que los ajeros no pudieron aprovechar para rascar algo en positivo.

Era toda una prueba de nivel para los rojiblancos que recibían a un Guadalajara que nunca había ganado en Las Pedroñeras. Sin embargo, esa maldición la rompió temprano el equipo de Acciari que al cuarto de hora se puso por delante con el gol de Fran García. El dominio visitante fue constante sobre la portería de Chata que aguantó como un coloso el asedio de los morados en un primer tiempo que bien pudo haber terminado con otro resultado, pero que sólo valió el primer gol del Dépor ante las protestas que pidieron como válido un disparo de Domenech que el colegiado no interpretó que superara por completo la línea de meta.

Nada más arrancar el segundo tiempo, un error en la salida de presión montó la contra del Guadalajara por medio de Alonso que cedió para Franco y este no falló ante Chata para hacer el 0-2, encarrilando el choque aún más para su equipo.

Un punto de inflexión pudo estar en la expulsión por doble amarilla del goleador alcarreño, momento en el que Rodríguez movió filas dando entrada a Edu Martínez y Jesús María Galindo, pero no hubo reacción para los locales y el marcador se mantuvo con el 0-2 hasta el pitido final.

Una derrota que le hace caer hasta la 14ª posición al CD Pedroñeras pero que se mantiene aún a seis puntos del descenso, con 18 de los ajeros por 12 que acumula Villacañas e Illescas, que marcan la zona de peligro.