DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Compromisos dispares para Quintanar, Tarancón y Pedroñeras

Los de Carlos Gómez reciben al Almagro CF, mientras que blanquiazules y ajeros rendirán visita al CF La Solana y la UD Almansa, respectivamente
Compromisos dispares para Quintanar, Tarancón y Pedroñeras
30/11/2019 - M.G.

Los representantes conquenses afrontan la 16ª jornada con objetivos dispares para este fin de semana. Quintanar del Rey, Tarancón y Pedroñeras jugarán todos este domingo, sin embargo, sólo los quintanareños lo harán en casa, mientras que taranconeros y ajeros les tocará buscar los puntos lejos de su campo.

El CD Quintanar del Rey será el único representante conquense que en esta 16ª jornada juegue como local. Lo hará para recuperar su mejor versión en un San Marcos que vio caer al único equipo invicto hasta entonces en la competición, el Atlético Ibañés. Este domingo, a las 16:30 horas, el conjunto de Carlos Gómez recibe al Almagro CF, un rival a priori inferior al fútbol que ejercen los verdiblancos pero que sabe lo que es dar más de un susto a los grandes, no destacando por su gran juego pero sí por su efectividad, y que llega a la cita tras dejarse empatar un 2-0 ante la UD Socuéllamos. Respecto al plantel quintanareño, el partido “es uno más en el que contar con la presión de ganar sí o sí”.

De otra parte está el CD Tarancón. Tras la buena racha de resultados, el equopo quiere arrancar la recta final de la primera vuelta sumando ante otro ‘coco’ de la tabla. Precisamente, ante este tipo de rivales, el conjunto de Cañete sabe como desenvolverse tras vencer a equipos de solera como el CS Puertollano o CD Guadalajara. Este fin de semana visitarán La Solana, uno de sus perseguidores en la tabla a tan solo dos puntos. “La competición está igualada, cualquier equipo puede ganar a cualquiera independientemente de la posición que ocupe en la tabla”, señala Cañete. El partido se disputará el domingo en La Moheda a las 16:30 horas.

Por último está el CD Pedroñeras, que quiere seguir alejándose del descenso. No esta siendo un camino de rosas la trayectoria de los rojiblancos que cada semana están más esquilmados que la anterior. Su técnico, David Rodríguez lamenta la situación por la que atraviesa su plantilla, con hasta siete bajas y completando la convocatoria con la ayuda del filial y el juvenil. Los ajeros tendrán “una salida complicada ante un colista que viene de ganar, pero que tiene futbolistas para estar mucho más arriba”, señala Rodríguez ante el partido ante el Almansa (domingo, 17:00 horas) en el que confía en la resiliencia de su equipo: “Tenemos las mismas ganas que todas las semanas, nos sobreponemos a cada golpe haciendo grupo y equipo”.